Fuimos todos

server.gif

Podría escribir un post de siete millones de palabras con todas las anécdotas, errores, aciertos, risas, desacuerdos, bostezos, alegrías y curiosidades.

Pero necesitaría mucho más que un simple post en un simple blog para explicar lo que significó para muchos el tercer maratón PodcastBlog 2008.

Fueron 39 horas ininterrumpidas de charlas temáticas, pero las estadísticas son sólo números tontos que únicamente sirven para olvidar a las personas.

Ahora sólo resta recuperar algunas charlas que faltan por subir al blog del maratón que quedarán allí en formato podcast esperando la llegada de las charlas de 2009 ya que seguro seremos capaces de volver a reunirnos con la única finalidad de hacer algo que nos gusta y fue simplemente porque… Quisimos hacerlo.

server-on.gif

 

Posiblemente la frase más pronunciada y escrita: ¿Se oye el streaming? 😀

2 thoughts on “Fuimos todos

  1. Quiero dejar mi reconocimiento muy especial a todas aquellas personas que han hecho posible este III Maraton y aunque los tertulianos éramos parte indispensable, claro, ¡cómo no!, resalto la figura de todos aquellos que han estado trabajando en la organización, planificando con paciencia y optimismo infinito la tabla de programación. También un aplauso muy especial para aquellos que han estado, supongo, como un pulpo en un garaje, manteniendo el streaming, los diferentes chats, las conexiones y que, además, han velado para que todo moderador tuviese los contertulios.
    No quiero citar nombres porque me dejaría alguno, pero basta mirar al final de la página de este blog para tener alguna pista.
    ¡Enhorabuena y gracias!.
    Un abrazo,
    Víctor

    Like

  2. Yo también me quiero unir a la felicitación por la labor, el trabajo y la calidad de las tertulias. Gracias a todo ese trabajo de horas y horas, muchos podemos aprender y nos enseñáis una filosofía de compañerismo, colaboración y participación, lejos de lo que suele marcar la sociedad actual. Gracias.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s