¿Cómo participar?

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquiera que lo desee. Aquí no ponemos ninguna restricción.

Hay varias formas:

¿Cómo puedo participar?

Moderador: Si quieres organizar una charla y moderar sobre un tema concreto. Te sientes preparado y te apetece llevar un tramo del maratón, sólo tienes que elegir un tema, buscar a los moderadores que vayan a participar y nosotros nos encargamos del resto: Grabación de la charla y emisión en directo. Tanto los participantes de tu charla como tú mismo-a necesitarán el programa Skype que es el que habitualmente usamos para las charlas. Mira el documento oficial con el cuadrante para ver las horas que están libres o las charlas y tertulias que ya están concretadas.

Tertuliano: Si deseas que tu opinión sea escuchada en alguna charla o quieres aportar tu granito de arena sobre un tema concreto, sólo debes ponerte en contacto con el moderador de esa franja horaria. También necesitarás el programa Skype que es con el que hacemos todas las comunicaciones. Mira el documento oficial con el cuadrante para ver las horas que están libres o las charlas y tertulias que ya están concretadas.

Operador de Streaming/Grabación/Coordinación: Si no deseas participar activamente, pero te gustaría contribuir como técnico, también serás bienvenido. Para el maratón necesitamos operadores del streaming que es la emisión en directo, grabadores de las charlas y coordinadores y productores de las diferentes franjas horarias. Mira el documento oficial con el cuadrante para ver las horas que están libres o las charlas y tertulias que ya están concretadas.

Proveedores, Partners, empresas colaboradoras: Como en ediciones anteriores también vamos a darle la oportunidad de participar a las empresas que quieran aportar sus productos y regalos para ofrecer a los oyentes del maratón. El pasado año ya iniciamos esta experiencia con varios proveedores de hospedaje en la Red y la experiencia fue satisfactoria para ambas partes y pretendemos continuarla y ampliarla en esta edición.

¿Qué necesito para participar?

Para participar lo que necesitas básicamente son ganas de aportar algo a la comunidad de Internet. Pero en la cuestión técnica necesitarás un ordenador con micrófono y auriculares y el programa Skype.

5 thoughts on “¿Cómo participar?

  1. En esta edición no sé si podré hacer de moderador porque no sé si estaré en casa en esas fechas pero seguro que encuentro algún sitio desde donde colaborar

    Like

  2. Y se puede hacer una horita de RADIO COPYLEFT???… con musiquitas y esas cosas… en plan radio formula canalla, golfa y libertina???… Es sin tertulianos… pero habra muchas voces copyleft!!…

    La emision la podemos hacer directamente… como cada jueves a las 23:00.. o mandar el programa grabao y ya lo pinchais vosotros..

    Y si no se puede pro qu eno sea el formatooo… poss ke le vamso ha hacer!!

    saludosssssssssssss compadressssss!

    Like

  3. Murmullo de Cucarachas. No hay problema. Nos mandan el programa y nosotros lo emitimos.

    Manu. de momento de ocio, no tenemos nada. Si nos quereis mandar una tetulia. estaremos encantados.

    Un saludo a los dos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s